sobrenosotros

Fundado en el 2005, Casa Mofongo es considerado la casa del mofongo en Puerto Rico. La visión de la empresa es ofrecer rica comida criolla confeccionada con ingredientes de primera calidad, incluyendo productos puertorriqueños, para hacer honor a su lema “Como Comer en Casa”.

El primer Casa Mofongo Restaurante abrió sus puertas ese mismo año en el pueblo de Bayamón y hasta la fecha sigue recibiendo el mismo respaldo que en el primer día. Casa Mofongo es un lugar para toda la familia, un ambiente agradable y sobre todo con un ofrecimiento de buen gusto; deliciosa comida típica criolla a precios accesibles para todos. Nuestro menú es muy variado y sentirás “Como Comer en Casa”, con una amplia variedad de carnes, pescados, mariscos, arroces, sopas, asopaos y nuestros famosísimos mofongos. También contamos con una gran variedad de deliciosos postres. Todo nuestro ofrecimiento es elaborado con ingredientes frescos de primera calidad y muy saludables.

El “Casa Mofongo Xpress”, un modelo tipo “quick service restaurant” conserva la misma dedicación y calidad de un restaurante, pero con un ofrecimiento adaptado a localidades mas pequeñas que el restaurante tradicional y de servicio rápido.

Inmediatamente lo innovador de este modelo de concepto, llamó la atención de personas interesadas en adquirir franquicias y es por esta razón que en el año 2012 se conceden los primeros derechos de franquicias para “Casa Mofongo Xpress”. Así dio inicio la primera franquicia en Río Hondo Mall en Bayamón y posteriormente el Casa Mofongo Xpress en el Mayagüez Mall donde ha tenido una acogida fabulosa por el público del oeste. Al momento la empresa cuenta con 2 localidades Xpress en operación y varias más en negociación.

Los Casa Mofongo Xpress entran en la categoría de “Quick Service Restaurant”. La comida es fresca ya que esta se cocina a diario y la mayoría de los platos se preparan al momento. Por tal razón nuestro concepto es muy distinto y superior a los conceptos de comida rápida catalogados como “fast food”.

Así que cuando tengas deseos de una comida como hecha en casa, visítanos en cualquiera de nuestras localidades, el Restaurante o los Xpress donde cocinamos a tu gusto.